Más
Carrito 0

Importancia de la ergonomia en los muebles para oficina

Publicado por Ma. Nelly Garcia Esparza en

En la actualidad, la ergonomía cobra mayor relevancia a la hora de escoger y seleccionar los muebles para acondicionar la oficina, una medida que preocupa no solo a los usuarios sino a las empresas.

muebles para oficinas ergonomicos

Una de las consecuencias principales dentro de las empresas que aún conservan muebles incómodos son los dolores de espalda en personas que pasan la mayor parte del día sentadas en sillas inadecuadas para el tipo de trabajo que realizan.

Las zonas del cuerpo que suelen verse afectadas por patologías asociadas al trabajo de oficina son la parte alta de la espalda, zona lumbar, cuello, nuca, brazos y piernas.

Dolencias que destacan por su incidencia laboral son enfermedades de la columna vertebral, puesto que su porcentaje es muy elevado entre las causas de incapacidad permanente para el trabajo.

Si tiene usted dudas en cuanto al tipo de mobiliario de oficina que utiliza actualmente, consulte con uno de nuestros profesionales en muebles para oficina para brindarle una asesoría.

No espere a sufrir las consecuencias por utilizar muebles incomodos que puedan generarle un malestar o incapacidad permanente a mediano ó largo plazo. ¡Evítela!

Háblenos hoy mismo al (868)214-0789, ó bien, envíenos un correo a vetas@premier.mx, con gusto le atenderemos.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario