Más
Carrito 0

Aspectos a considerar al escoger los muebles para tu oficina

Publicado por Ma. Nelly Garcia Esparza en

Uno de los elementos claves a considerar a la hora de escoger tus muebles de oficina es: cuánto quieres invertir en ellos, de esto dependerá la calidad y el modelo de los muebles, y lo más importante, que sean de tu agrado.

Muebles-de-Oficina-02

Antes de adentrarte en los aspectos estéticos, primeramente necesitas considerar el espacio que dispones y cuánto tiempo vas a utilizarlo diariamente.

Uno de los mayores errores en la elección de muebles es no calcular bien el espacio disponible para tu oficina. Una oficina vacía parece enorme hasta que pones un escritorio y una silla.

Mide tu espacio teniendo en cuenta las ventanas y la altura de estas, dado que tus muebles deberán ajustarse a ellas. Si una ventana tiene una vista que quieres ver desde tu escritorio, ten en cuenta esto al medir y hacer la planificación de la colocación de muebles. Si no tienes un profesional (arquitecta/o o diseñadora de interiores) a quien recurrir entonces es conveniente que prestes particular atención a dibujar un plano a escala del espacio, así podrás verificar que los muebles que elijas estén acordes al tamaño del lugar.

¿Cuánto tiempo piensas estar en la oficina? Este punto es importante por la comodidad. Si sólo utilizas tu oficina durante 30 minutos al día para consultar tu correo electrónico, un silla elegante es todo lo que necesitas. Por el contrario, si pasas horas 7-10 días en tu oficina, tus necesidades de confort son imperativas y, en lo que respecta a la silla, debes apuntar al rubro sillas ergonómicas.

La pregunta más importante: ¿Cuánto quieres invertir en tu mobiliario de oficina?

Como cualquier mueble, puedes gastar una pequeña cantidad o puedes invertir el ingreso de varios meses en una sola pieza de mobiliario de oficina para tu hogar. Puedes visitar nuestro catalogo en línea y ver algunas opciones así como los costos.

El presupuesto que hayas asignado es cosa tuya, pero ten en cuenta que después de comprar los muebles todavía tienes que pensar en la decoración, comprar el material de oficina y los equipos informáticos.

Si necesita una asesoría sobre que muebles de oficina le convienen más a tu oficina no dude en ponerse en contacto con nosotros al (868)214-0789 ó escribanos a ventas@premier.mx, con gusto le atenderemos en su proyecto. Pregunte por el servicio de diseño de espacios por computadora.

Fuente: http://www.mujeresdeempresa.com


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario